jueves, abril 25, 2024

Tortugas Ninja celebra su número 100 con esta increíble portada

/

Panini

Tortugas Ninja

Si hay que hablar de una serie de cómics que haya tenido siempre problemillas para poder ser editada, al menos en nuestro país, esa es Tortugas Ninja. En su país de origen no se quedan atrás, debido a la cantidad de veces que ha sido revivida o cancelada. No obstante, estas cuatro protagonistas siempre dejan su hueco en el aficionado, y van a celebrar su número 100 con una impresionante portada.

A ver, para que quede claro, no es que solo lleven 100 números desde que se creó la serie, allá por 1984, nos referimos a la última serie. Comenzó a publicarse en 2011 por IDW Publishing, y va a llegar a su número 100. Teniendo en cuenta todas las idas y venidas que ha sufrido la serie, es normal pensar que hay que celebrar esto. Su equipo creativo, formado por Kevin Eastman y Tom Waltz a los guiones, y Mateus Santolouco y David Watcher a los dibujos, ha querido conmemorar todos estos números. Es por esto, que en la portada para el número 100 de Tortugas Ninja, rememorarán todas las portadas anteriores. Os dejamos a continuación un vistazo de la portada en concreto:

IDW, IDW Publishing, Teenage Mutant Ninja Turtles, Tortugas Ninja

Como ya hemos anunciado, esta serie está siendo editada en territorio americano por IDW Publishing desde 2011. Sin duda alguna, el éxito de la serie les ha llevado hasta aquí y no disfrutaremos de este número en tiendas hasta el 11 de diciembre, por un reciente retraso que ha sufrido.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores