Un nuevo anuncio trae de vuelta a E.T.

Las familias de Estados Unidos se encuentran expectantes alrededor de las televisiones para poder ver el 93º Desfile de Acción de Gracias. El espectáculo ya ha presentado múltiples actuaciones de Broadway, una canción de Celine Dion y algunas de las famosas alineaciones de globos de desfile.

Un momento en la transmisión que llamó la atención de Internet, fue un anuncio de Xfinity. El anuncio mostraba al personaje protagonista del clásico de Steven Spielberg E.T., el extraterrestre reuniéndose con Elliott de nuevo, quien una vez más fue interpretado por Henry Thomas.

E.T.

Xfinity hizo un comunicado sobre el especial de vacaciones:

E.T. ha regresado de nuevo a la Tierra haciendo una visita a Elliot quien ya tiene una familia formada. A pesar de que han pasado 37 años desde que se vieron por última vez, resulta conmovedor verlos de nuevo juntos.

AP News informa que se espera que 8,000 personas se involucren en el desfile, y el evento incluirá artistas de gran éxito como Billy Porter, Celine Dion, Ciara, Kelly Rowland e Idina Menzel

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.