Undiscovered Country es el segundo lanzamiento más vendido de Image de los últimos 10 años

Scott Snyder es uno de esos guionistas que siempre que desvelan un nuevo proyecto suscitan la atención de los fans. Esto pasó con Undiscovered Country, su nueva obra junto al mítico Charles Soule y el dibujante Giuseppe CamuncoliEsta historia se centra en como Estados Unidos después de aislarse hace 30 años de repente abría sus puertas sin previo aviso. Un pequeño grupo se internaba en este territorio desconocido buscando la cura a una extraña enfermedad. El primer número salió a la venta el 6 de noviembre y ha sido todo un éxito para Image Comics. Y es que Undiscovered Country #1 se ha convertido en el segundo lanzamiento más vendido de Image en los últimos diez años y tendrá una segunda impresión.

Esto supone que el cómic de Snyder y Soule se posiciona como el segundo lanzamiento más vendido después de Jupiter’s Legacy en 2013. No es la primera vez que Snyder consigue un éxito de ventas en un primer número de un cómic en el que ha participado. El primer número de Wytches donde también participó agotó su primera impresión de más de 80.000 copias. Por lo tanto, Undiscovered Country tendrá una segunda tirada que Image calcula que llegará para el 4 de diciembre a los quioscos.

El guionista ha lanzado un comunicado en el que afirma que está anonadado con el éxito de este primer número y que lo bueno aún está por llegar para Undiscovered Country. Snyder dice que nunca se sabe cómo van a ir las cosas con una historia empezada desde cero como esta y que solo se puede esperar que los lectores vean la pasión que hay en él y le den una oportunidad. Sin duda el guionista ha vuelto a conseguir otro éxito con tan solo un primer número, habrá que esperar para ver si alguna editorial española decide traer la última obra de Scott Snyder a nuestras librerías.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.