Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man para Marvel Studios

Robert Downey Jr. - Iron Man

Muchos son los aficionados que lo pasaron muy mal cuando terminó la última entrega de Vengadores. Fue la despedida de algunos personajes que nos han acompañado durante todos estos años. Uno de los que nos decía adiós era el gran Robert Downey Jr., es decir, nuestro amado Iron Man. Ahora, nos habrían llegado noticias sobre una vuelta del actor al rol que tanta fama le dio.

Vale, es cierto que esto viene con un poco de trampa. No veremos a Robert Downey Jr. en carne y hueso, sino que dará la voz a su personaje en la serie de animación de Disney+ de What If…? Según el testimonio de Jeff Goldblum, actor que también repetirá su papel del universo de Marvel en la serie, ha confirmado la participación de Robert. De esta forma, parece que no dejaremos de tener al Iron Man que tanto nos gustó, aunque solo sea en voz. Os dejamos, para despedirnos, las palabras de Goldblum, haciendo referencia al episodio de What If…? donde aparecerán ambos actores.

Este episodio incluyó al Gran Maestro y a Iron Man. Entonces, Robert Downey Jr. dará su voz en ello, ademas de Taika Waititi como Korg.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.