Vuelve un clásico héroe cósmico a DC Comics con algunos cambios

DC Comics

Cada cierto tiempo, las editoriales de cómics suelen ir rescatando personajes de sus inicios y darles una nueva versión. Ya sea más conocido o menos, casi siempre suelen hacerlo en pos de conseguir volver a darle la fama que en un día tuvo. Actualmente, DC Comics está pasando por un evento de niveles cósmicos muy grande. Tanto es así que ha involucrado de nuevo a Darkseid y va a dar unas grandes consecuencias.

A través de Justice League Oddysey #15 parece que se habría vuelto a ver a un personaje clásico de la editorial. Este personaje tuvo mucha importancia en el apartado cósmico de la editorial hace años. La espera de los años parece que también habrían cambiado la forma en la que se ha concebido el personaje, ya que habría venido completamente cambiado. Ni que decir tiene que a continuación se hablará con spoilers, por lo que si no queréis enteraros de lo que tratará Justice League Oddysey #15, es momento de dejar de leer.

Durante los acontecimientos que están teniendo lugar en la galaxia de DC Comics en los números actuales, parece que están trayendo muchos estragos. Perpetua, la nueva enemiga superpoderosa de la editorial, junto a Lex Luthor parece que están haciendo mella en nuestros héroes. Para culminar con todo esto, y poner la situación mucho peor, Darkseid ha hecho su aparición con dos guardaespaldas de grandes dimensiones: Cyborg y Starfire.

Como vemos, la situación para nuestros héroes está siendo cuanto menos preocupante, ya que cada vez tienen más enemigos complicados que afrontar. No obstante, llega el momento de aumentar las filas del bando de los buenos. Parecía que todo iba a acabar fatal y que no se iba a aumentar el número, cuando ha llegado Gamma Knife.

Quizás por ese nombre no se le conozca pero si sabemos que es la sucesora de Space Ranger, el mítico héroe de DC Comics, la cosa cambia. Parece ser que este personaje es la hija del primer Space Ranger, de ahí que hayamos visto este cambio. Además de ello, para darle más personalidad, el nombre también habría variado. Todavía habrá que ver como colaborará con el grupo de héroes pero parece que les será de ayuda.

Hasta aquí llegan los spoilers de este último número de Justice League Oddysey que llegará a las tiendas el próximo 11 de diciembre. Sin duda alguna, esta aparición ha sido de bastante ayuda para nuestros protagonistas y será una sorpresa para algunos de los aficionados que les guste el ámbito cósmico de la editorial.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.