Warner Bros. sigue trabajando para desarrollar una película de Green Lantern

Según el medio Variety, la película de Green Lantern Corps escrita por Geoff Johns sigue siendo importante para Warner Bros. Se espera que Johns escriba un nuevo guión para finales de 2019.

Este nuevo film que al parecer sigue en mente en Warner Bros. parece que estaría separada de la nueva serie de HBO que se anunció recientemente y su protagonista sería Green Lantern.

Warner Bros. hizo por primera vez en 2018 el anuncio oficial de la película de Green Lantern Corps. Los protagonistas de esta película serían Hal Jordan y John Stewart que son dos de los portadores de anillo más reconocidos de DC Comics. Suenan bastantes nombres interesantes para trabajar en este film como Greg Berlanti o JJ Abrams.

Aún no se sabe fecha oficial para rodaje de esta nueva película de la mano de Geoff Johns aunque el último anuncio que hizo Warner Bros. fue para 2020. Habrá que seguir esperando para recibir nuevas noticias sobre este esperado film.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.