viernes, abril 19, 2024

Wonder Woman obtiene un nuevo jet invisible

/

Panini

Wonder Woman

El año del villano está teniendo repercusiones muy importantes en todas las colecciones de DC Comics. Wonder Woman no ha sido una excepción ya que se ha tenido que enfrentar a desafíos enormes cuando Cheetah ha tenido la capacidad para derrotar a las amazonas y aunque no se sabe bien como Diana resolverá todo, si que contará con una nueva herramienta en su lucha contra los villanos.

Cheetah, DC Comics, Wonder Woman

Cheetah se convierte en una temible villana cuando obtiene la espada Godkiller que le otorga capacidad suficiente para batirse y derrotar a las amazonas. Paralelamente a esto, Wonder Woman se ha mudado y contará con la ayuda de Etta Candy para reconstruirse. Diana se da cuenta de que con la ayuda de sus aliados podrá recuperar lo que ha perdido tras los sucesos de Leviatán como el jet invisible.

Con la ayuda de Natasha Irons intentarán reconstruir el jet invisible para poder derrotar a Cheetah y poner a salvo el mundo de las amazonas. Este nuevo número no sólo trae de vuelta el jet invisible sino que aporta un nuevo look a Diana.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores