jueves, abril 25, 2024

Wonder Woman tendrá una serie para adultos realizada por Laurie Halse Anderson

/

Panini

G Willow Wilson - Wonder Woman

Wonder Woman tendrá la oportunidad de tocar temas más humanos y lo podremos ver el año que viene. Esta serie que opera bajo el nombre de Wonder Woman: Tempest Tossed será realizada por Laurie Halse Anderson a los guiones y Leila del Duca a los lápices. Estará orientada a un público más adulto y relatará la vida de la adolescente Diana antes de convertirse en la épica guerrera.

Laurie Halse Anderson destaca por su trabajo orientado a adultos tratando temas complejos con una dosis de humor y sensibilidad. En este caso, se centra en el pasado de Wonder Woman reinventando un nuevo posible origen con un trasfondo de temas muy preocupantes en la actualidad como los refugiados, el activismo adolescente, la búsqueda del amor y la fuerza para crear el cambio.

He querido realizado realizar una carta de amor hacia el personaje y me ha gustado mucho como se han hecho las cosas. Creo que le he dado un toque mucho más humano que antes no tenía. Me ha encantado tratar al personaje. Cuando me dieron la noticia de que Leila del Duca se uniría al proyecto sabía que el apartado artístico estaba en buenas manos.

Wonder Woman 50

La dibujante también dijo una palabras sobre su trabajo en Wonder Woman: Tempest Tossed y como había influido en ella misma:

Ha sido un placer trabajar en este personaje y, sobre todo, con Laurie. El guion que realizó era muy inteligente y aportaba lo mejor al personaje. En esta historia el lector podrá disfrutar de una historia desgarradora sobre la amazona. Muy satisfecha con el trabajo realizado.

Wonder Woman: Tempest Tossed estará disponible el 2 de junio del 2020.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores