J.J. Abrams nos da una nueva versión de Vengadores en Spider-Man

J.J. Abrams - Spider-Man

Si alguien tiene infinidad de historias y situaciones que vivir, ese es el gran Spider-Man. En los últimos meses ha estado experimentando una nueva serie, llevada a cabo por el director J.J. Abrams y su hijo. Dicha serie limitada de cinco números, cuenta una historia diferente del personaje, metiendo de por medio a un compañero muy especial. No obstante, parece que no todo es el trepamuros, ya que en el último número nos han querido desvelar a un grupo de personajes de Marvel en una forma diferente.

A continuación vamos a tratar los acontecimientos de Spider-Man #3 con algunos spoilers de lo que ocurre en su interior. Si no queréis saber qué pasa y llegar sin ningún conocimiento a la serie, parad de leer aquí.

Como ya hemos ido viendo a través de los números ya publicados, esta serie llevada a cabo por Abrams y su hijo, parece que presenta una relación similar para Spidey y su hijo, Ben Parker. A través de los primeros números, se ha presentado un universo diferente a lo que tenemos en mente, con un Spider-Man que tiene un ayudante.

Teniendo en cuenta la situación del segundo episodio, Ben Parker ha tenido que ir a pedir ayuda a la compañía de Tony Stark. Allí se ha encontrado con una Riri Williams que lleva los mandos de la empresa y un acabado Tony Stark. Con varios intentos por conseguir su ayuda, al final consigue que le echen una mano a acabar con Cadaverous. El problema reside, en que el villano ha sido más rápido que ellos y les ha mandado un grupo de enemigos muy peculiar para recibirles. Se trata de un grupo de Vengadores cíborg, de forma que encontramos algunos clásico miembros con partes de robots. No son los originales, pero están equipados con poder suficiente para intentar parar al pequeño Spider-Man.

Captura de pantalla 2019-12-25 19.21.54

Hasta aquí llegan los spoilers de este número. Faltan solo dos números más para que acabe la historia que ha estado Abrams preparando con su hijo. Va a dar que hablar, ya sea por los detalles que están dejando o por lo que ocurra después de ello. No obstante, ¿en qué lado te colocas?

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.