sábado, abril 20, 2024

Así empieza la cuarta temporada de La Casa de Papel

/

Panini

La Casa de Papel

Era justo ayer cuando nos llegaba la noticia de que la fecha para la cuarta temporada de La Casa de Papel ya había sido anunciada. No han pasado ni 24 horas desde que se conoció ese detalle, que ya han comentado alguno más. Durante la convención de CCXP19, en el panel de Netflix, parece que se habrían revelado algunas cosas más.

Uno de los claros referentes de estos últimos años en el panorama nacional de las series ha sido, sin duda, La Casa de Papel. El impacto que ha tenido a nivel mundial ha sido impresionante, siendo esto más que suficiente para que haya tenido tanto protagonismo en la CCXP19. Parece ser que durante el panel de Netflix se habrían mostrado algunos detalles sobre la cuarta temporada y habrían podido ver un pequeño adelanto de su inicio. Sacando el testimonio de los asistentes se ha podido saber cómo empezará. Os dejamos para despedirnos los testimonios recogidos para que os vayáis haciendo a la idea.

La escena comienza con el Profesor en apuros. Hay un grupo de policías bien armados, con perros entrando en el bosque donde se encuentra. Se encuentra sentado, recordando el momento en que escuchó el disparo a Raquel. Escucha unos disparos y anuncia que lo va a intentar. Ve una estructura de piedra en un claro del bosque y camina sin que le vean hacia allí. Cuando levanta la cabeza, aparece un toro que lo mira fijamente. Se levanta con calma y le pide al animal que se quede quieto. Existe un gran momento de tensión, pero el animal al final acaba por seguir. El Profesor se da prisa y salta sobre una estructura de madera, metiéndose y permaneciendo protegido, como si estuviera en una caja.

Fuente: omelete.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores