Capcom ofrece detalles sobre el nuevo Remake de Resident Evil

Resident Evil

Con el nuevo anuncio de Resident Evil 3 Remake, las redes sociales están que arden y los jugadores esperan nuevas noticias sobre este esperado videojuego. Este nuevo videojuego tendrá mucha más acción que la anterior entrega por la jugabilidad que ofrece el villano Nemesis.

Resident Evil 3: Nemesis de Capcom, lanzado originalmente en 1999 para PlayStation, sigue a Jill Valentine en su intento de escapar del brote de T-Virus en Raccoon City. Durante el juego, Jill se encuentra huyendo de Nemesis, una criatura creada por Umbrella con el expreso propósito de matar a miembros del equipo STARS. El juego es una auténtica mezcla de acción con misterio que hace saltar la adrenalina de lo jugadores.

Resident Evil

Se ha confirmado que Resident Evil 3 Remake incluirá nuevos elementos nunca antes vistos que permitan una nueva organización en la interfaz del juego y que los jugadores puedan jugar de una manera más intuitiva.

El remake de Resident Evil 3 estará disponible a partir del 3 de abril de 2020. Habrá una versión normal y una deluxe con inéditos extras a elección de los jugadores.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.