jueves, abril 25, 2024

Capcom ofrece detalles sobre el nuevo Remake de Resident Evil

/

Panini

Resident Evil

Con el nuevo anuncio de Resident Evil 3 Remake, las redes sociales están que arden y los jugadores esperan nuevas noticias sobre este esperado videojuego. Este nuevo videojuego tendrá mucha más acción que la anterior entrega por la jugabilidad que ofrece el villano Nemesis.

Resident Evil 3: Nemesis de Capcom, lanzado originalmente en 1999 para PlayStation, sigue a Jill Valentine en su intento de escapar del brote de T-Virus en Raccoon City. Durante el juego, Jill se encuentra huyendo de Nemesis, una criatura creada por Umbrella con el expreso propósito de matar a miembros del equipo STARS. El juego es una auténtica mezcla de acción con misterio que hace saltar la adrenalina de lo jugadores.

Resident Evil

Se ha confirmado que Resident Evil 3 Remake incluirá nuevos elementos nunca antes vistos que permitan una nueva organización en la interfaz del juego y que los jugadores puedan jugar de una manera más intuitiva.

El remake de Resident Evil 3 estará disponible a partir del 3 de abril de 2020. Habrá una versión normal y una deluxe con inéditos extras a elección de los jugadores.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores