sábado, abril 20, 2024

Disney aporta detalles sobre la trama de la serie de Cassian Andor

/

Panini

Cassian Andor

La división de Star Wars en Disney+ tiene mucho que ofrecer para el público medio de la plataforma. Sin lugar a duda, el éxito que está cosechando The Mandalorian, va a hacer que sigan planteándose este tipo de proyectos. Tanto es así, que ahora habrían adelantado algunos detalles sobre otro que tenían en mente: Cassian Andor. Parece que la serie protagonizada por uno de los personajes claves de Rogue One, tiene ya un eje principal que seguir.

Parece que a través de esta serie, que ya estaba pensada para la plataforma desde hace casi un año, se intentará indagar en los orígenes del personaje. Hay que tener en cuenta, que Cassian Andor se planteó como un fuerte rebelde en contra del Imperio, mostrando que su lucha había comenzado desde hacía mucho tiempo. A través de su serie, Disney va a indagar en todo esto, mostrando sus orígenes desde niño a través de flashbacks y mostrando una relación importante para él: la de su hermana. Parece ser que estarían buscando una actriz joven, de entre 9 a 13 años, para que diera vida a este personaje que será relevante en la decisión final del protagonista. Junto con esto, también se habría conocido la intención de indagar en el principio de su relación con K-2SO. De esta forma, tendríamos una serie muy redonda que daría todo lo que necesitamos para cerrar el círculo que terminó en Rogue One.

Tanto Diego Luna como Alan Tudyk, repetirán sus papeles de Rogue One, ya solo por eso merece la pena introducirse de lleno en la serie. No obstante, todavía faltan muchos detalles por revelar, pero seguro que después de esto vamos sabiendo más. Ya hay ganas de disfrutar de la plataforma en nuestro territorio, teniendo series como estás será una gran compra.

Fuente: CinemaBlend.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores