Doctor Doom muestra su rostro a un personaje que lo desconocía

Doctor Doom - Savage Avengers

Con la llegada de Conan a la continuidad de Marvel Comics, parece que se han replanteado algunas cosas. Una de ellas fue la formación de un grupo especial de Vengadores liderados por el propio Conan. Bautizados como Savage Avengers, parece que están dando que hablar y con el avance del próximo número, habría hecho su aparición el villano de Doctor Doom.

Tras las últimas aventuras de este grupo tan brutal de personajes, se habrían hecho con un artilugio mágico que Victor querría. Esto ha hecho que intente convencer a Conan para que fuera a su país, en una especie de secuestro. Doctor Doom busca con esto poder quitarle el artilugio de poder que tiene el bárbaro, y estaría dispuesto a todo para ello. Tanto es así que habría mostrado su rostro a Conan, con el hecho de que pueda conseguir esta herramienta para sus planes.

De esta forma, nos dejarían las páginas para completar el próximo 8 de diciembre con el próximo número de Savage Avengers. Tendremos que esperar para ver como avanza esta estratagema de Doctor Doom hacia el bárbaro.

Fuente: comicbook.