Espectacular portada de Artgerm para Wonder Woman #750

El próximo e histórico número 750 de la serie de Diana Prince llegará a las librerías acompañada con espectaculares portadas alternativas obra de los mejores dibujantes del momento.

El artista Stanley “Artgerm” Lau ha revelado no una, sino tres portadas alternativas para Wonder Woman #750.

Artgerm reveló sus espectaculares portadas para Wonder Woman #750 en una publicación en Twitter.

La portada principal muestra a Wonder Woman de espaldas con la mano izquierda sobre su cadera y un águila calva aterrizando en su brazo derecho.

La segunda portada es una variante sin texto, que usa exactamente la misma ilustración pero sin el logotipo de Wonder Woman ni el emblema de DC en la esquina.

La tercera y última portada da un giro hacia la vieja escuela en las obras de arte de Artgerm, con colores de estilo retro, un logotipo de Wonder Woman y el clásico logotipo de DC Comics utilizado por la publicación de 1976 a 2005. Sin duda un estilo poco habitual en las últimas obras de este artista.

Las tres portadas, que se muestran a continuación, se pueden reservar en ArtgermCollectibles.com a partir del domingo 1 de diciembre a las 5 p.m. EST.

Wonder Woman #750 saldrá a la venta en formato prestigio de 96 páginas que rinde homenaje al legado de la heroína de DC, similar al Superman Action Comics #1000 y Batman’s Detective Comics # 1000.

El cómic está programado para ser lanzado este enero en Estados Unidos. Cuenta con guionistas como Greg Rucka, Gail Simone, Vita Ayala, Marguerite Bennett, Jeff Loveness, Steve Orlando, Kami Garcia, Mariko Tamaki y Shannon y Dean Hale.

A ellos se unen los artistas Colleen Doran, Jesús Merino, Nicola Scott Elena Casagrande y Gabriel Picolo, entre otros.

Wonder Woman #750 contará con una portada principal de Joëlle Jones y saldrá a la venta el 22 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Fuente: CBR

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.