sábado, junio 19, 2021

Incoming mostrará otro artefacto mágico además de la Máscara de la Eternidad

/

Marvel Comics 1000 Masked Raider

Marvel Comics #1000 supuso una celebración de los ochenta años de publicaciones de la editorial, un canto a los personajes y las historias contadas desde 1939. Pero entre la celebración el guionista Al Ewing introdujo algunas pistas de cara a las historias de la Casa de las Ideas de cara al próximo año. Una de estas pistas fue la introducción de una misteriosa máscara mágica que en teoría llevaba circulando prácticamente desde el inicio del universo Marvel y que tendrá un papel importante en Incoming. Ahora el propio Al Ewing ha confirmado que este no es el último artefacto mágico que vamos a ver en un futuro cercano.

La noticia ha surgido a partir de un vídeo mostrado en las redes sociales de Marvel donde el guionista Al Ewing responde a preguntas rápidas. Una de ellas es si existen más artefactos mágicos además de la Máscara de la Eternidad y la respuesta es sorprendente. Ewing afirma que la máscara es uno de esos artefactos, pero que hay otro creado por él mismo que tendrá un gran papel en Incoming. Este número único que llegará a los quioscos mañana mismo dará las claves de las futuras historias de la editorial partiendo de la investigación de un misterioso asesinato.

La primera aparición de esta máscara mágica y su portador llegó en 1939 en el mítico Marvel Comics #1, y el guionista los recuperó para el ochenta aniversario de Marvel este mismo año. En el número conmemorativo conocemos algunos detalles sobre el artefacto y somos testigos de cómo un desconocido personaje se convierte en el nuevo Masked Rider. Sin duda este retorno no es simplemente un ataque de nostalgia de Ewing, y seguramente estos artefactos mágicos y el nuevo héroe tendrán un papel principal en 2020.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,063SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian