Jim Lee también dibujará una portada de Wonder Woman #750

Continúan los anuncios de grandes nombres que elaborarán portadas alternativas para el Wonder Woman #750.

Son ya varios los artistas presentados. El último en anunciarse ha sido el gran Jim Lee que dibujará una portada inspirada en la reencarnación de la heroína en la década de los 2010.

Todas las portadas anunciadas presentan a Wonder Woman a lo largo de los años, cada una de las cuales toma una década diferente para la guerrera amazona.

Esta es la espectacular portada de Jim Lee:

Entre el resto de portadas anunciadas podemos ver una inspirada en los 40 de Joshua Middleton, una variante de 1950 de Jenny Frison, una variante de 1960 de J. Scott Campbell, una variante de 1970 de Oliver Coipel, una variante de 1980 de George Pérez, una variante de 1990 de Brian Bolland y una de los 2000 de Adam Hughes.

El cómic especial será de 96 páginas celebrando la larga historia de Wonder Woman. En la historia principal, la batalla “Año del villano” de Wonder Woman llegará a su fin, dejando pistas para las futuras historias del personaje.

Escrito por Vita Ayala, Marguerite Bennett, Kami García, Dean Hale, Jeff Loveness, Steve Orlando, Greg Rucka, Gail Simone, Mariko Tamaki entre muchos otros, Wonder Woman #750 saldrá a la venta el 22 de enero de 2020.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.