Kevin Smith confirma el estado de su serie sobre Howard el pato

Kevin Smith - Howard el pato

Estos últimos meses han sido difíciles para las series de Marvel. Con la llegada de la plataforma de Disney+, muchas de las series de los héroes la gran M han sido canceladas, debido a que pertenecían a otras plataformas. No obstante, parece que no todas han seguido ese camino, ya que las pertenecientes a Hulu todavía estarían preparándose. Una de ellas es la que Kevin Smith tiene preparada sobre Howard el pato, y habría dado algún detalle de su estado.

Durante el podcast que lleva Kevin Smith, titulado Fatman Beyond, el guionista y director de cine habría hecho una aclaración. Como vemos, es cierto que varios proyectos han sido cancelados, pero los que tienen que ver con la cadena de Hulu todavía están a flote y se desconoce su futuro. No solo tenemos el proyecto de Howard el pato, sino que una serie sobre M.O.D.O.K. o Dazzler, también están por ahí y no se verían afectadas. Tendremos todavía que esperar a que Disney hable sobre el tema. Mientras tanto dejamos las palabras de Kevin Smith que generan tranquilidad en los que quieren que el proyecto siga adelante.

Ahora, Marvel TV no dejará de existir; se está convirtiendo en esta versión diferente. Escuché que los espectáculos de Hulu todavía están vivos. Hasta ahora, todo bien para Howard el pato . Os avisaré si sucede algo.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.