domingo, noviembre 28, 2021

King Thor nos presenta a un oscuro Hechicero Supremo

/

King Thor - Jason Aaron

El fin de una de las grandes participaciones en el dios del trueno está llegando a su fin con King Thor. Desde que Jason Aaron cogió al personaje, todo lo que ha tenido que ver con él ha sido de admirar. Tal ha sido la repercusión del guionista que está dejando huella y muchos le echarán de menos cuando termine. No obstante, sus últimos pasos por esta mitología no van a dejarnos vacíos, y en King Thor #4 ha querido seguir llamando nuestra atención.

A continuación vamos a tratar algunos detalles de este número que pueden ser spoilers para los seguidores de la serie. Quedáis avisados para que podáis parar de leer y disfrutar de la serie sin saber nada.

Spoilers 698x90 1

Nos encontramos frente a un futuro de las historias de Thor. En estos momentos, el dios del trueno ha sido escogido como rey, por lo que sus responsabilidades van cambiando. Ya vimos al personaje en esta tesitura, en los inicios de la etapa del guionista. A pesar de todo esto, ahora estamos conociendo más detalles de este futuro, tocando el turno al puesto de Hechicero Supremo.

Un personaje relevante en este futuro ha sido Hellstorm, el hijo del diablo Satán en el universo de Marvel. Este personaje ha tenido importancia en estas últimas historias de King Thor, dándole ahora algo más determinante. Parece ser que este personaje es el Hechicero Supremo de este tiempo. De esta forma, parece que en esta ocasión habrá un poder adicional que tenga este personaje, no solo la magia de ser elegido.

king thor key art

No sabemos si será algo recurrente más adelante, pero parece interesante indagar en estas historias sobre este personaje. Habrá que esperar para confirmar si Marvel le dará una serie propia o una trama.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers de este capítulo de la serie de Jason Aaron y Esad Ribic, que pondrá punto y final a una gran etapa. Seguramente vayan dando más detalles de este nuevo Hechicero Supremo mostrado, aunque habrá que esperar a que le den algo más de importancia. Mientras tanto, disfrutaremos de este número del final de Aaron en Thor.

Fuente: CBR.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial