miércoles, abril 24, 2024

Marvel anuncia el nuevo cómic precuela del videojuego de Vengadores

/

Panini

Hulk - Marvel's Avengers

Uno de los platos fuertes que nos tiene preparado Square Enix es el videojuego que está centrado en Vengadores. Ya se ha dejado ver en más de una ocasión, lo que ha permitido determinar el camino que va a ir tomando el videojuego. Desde Marvel Comics parece que quieren dejar todo preparado, por lo que estarían preparando algunos cómics precuelas para el videojuego.

La fecha estipulada del videojuego será para febrero de 2020, pero tanto en Marvel Games como en Marvel Comics quieren conseguir traer al máximo público posible. Es por esto, que a través de la cuenta del director de la sección de videojuegos habría mostrado el anuncio de este cómic con la portada y el equipo creativo. Escrito por Jim Zub y dibujado por Ariel Olivetti, tendremos el número centrado en el personaje de Hulk. Siendo este el tercer cómic precuela para el videojuego, parece que van muy en serio con él. Os dejamos para despedirnos el anuncio mostrado, para que veáis la portada.

¡Atención, este es Marvel’s Avengers: Hulk #1! ¡Escrito por Jim Zub! ¡Ilustrado por Ariel Olivetti! ¡Portada por Stonehouse! ¡El tercer cómic precuela de Marvel’s Avengers! ¡Aplasta a tu manera en febrero de 2020!

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores