viernes, abril 19, 2024

Marvel desvela otros dos integrantes del nuevo equipo mutante

/

Panini

Marvel Comics, mutantes

Marvel lleva todo lo llevamos de semana mostrando avances sobre un nuevo y misterioso equipo mutante del que han prometido que será el más disfuncional hasta la fecha. Las primeras incorporaciones no se hicieron esperar y ayer mismo descubrimos que Havok y Psylocke son los dos primeros miembros desvelados de este grupo. La editorial prometió que durante esta semana irían desvelando más integrantes, y algunos rumores que circulaban por la red han dado en el clavo. Y es que en el avance de hoy descubrimos otros dos nuevos miembros del grupo, Nanny y Orphan-Maker, dos villanos clásicos de las aventuras mutantes.

Una de las siluetas más claras era la de Nanny, una ex científica que trabajaba para el grupo anti mutante The Right hasta que se enteró de sus intenciones y enloqueció quedando atrapada en su característico traje en forma de huevo. Desde entonces empezó una cruzada para salvar a niños mutantes secuestrándolos. El otro personaje revelado es precisamente Orphan-Maker, uno de estos niños secuestrados de Mister Siniestro. Así pues, por lo que parece este grupo unirá a villanos y héroes mutantes por igual, como reza el texto del avance en el que podía leerse: Todos los mutantes son bienvenidos en Krakoa, incluso los más asesinos.

Estos villanos sobre todo son recordados por reducir la edad de varios X-Men entre los que se incluyen los pertenecientes al grupo. Los cuatro personajes tienen una relación directa entre ellos, lo que podría repetirse con el resto de los personajes aún por desvelar. Los otros integrantes restantes se revelarán en los dos días siguientes, dejando por fin cerrada la alineación de este misterioso equipo mutante aún sin nombre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores