Marvel nos presentará a un nuevo Primigenio del Universo

Primigenio del Universo

Las ideas van y vienen para los creadores de historias de cómics. Es cierto, que si algo ha funcionado, es recomendable darle una nueva vuelta pero con algo nuevo. Para Marvel Comics esto es algo de lo más normal, y ahora estarían buscando presentar a un nuevo miembro de un grupo clásico. A través de las páginas de Cuatro Fantásticos, querrán mostrarnos a un nuevo Primigenio del Universo.

Todos estos detalles han llegado a través del avance del número 20 de la serie sobre los Cuatro Fantásticos. Con los guiones de Dan Slott y los dibujos de Sean Izaakse, este grupo de personajes está viviendo aventuras muy interesantes. En la solicitud para el nuevo número se ha obtenido información de lo más relevante, ya que se ha dado pie a la aparición de un nuevo Primigenio del Universo. Dicho grupo de personajes son supervivientes de alguna raza alienígena ya extinguida, que por alguna razón se han vuelto inmortales. No han revelado ningún detalle más, ni ninguna imagen del personaje en cuestión, pero seguramente sepamos algo más con la llegada de este número. Os dejamos la portada y sinopsis de Fantastic Four #20, que llegará en marzo.

El Hombre Topo y su Kaiju regresan a la superficie más grandes que nunca, con toda su ira dirigida a un hombre… ¡Wyatt Wingfoot! ¿Cómo puede la Antorcha Humana y Sky salvarse de ello? Este habría sido un buen momento para traer a todos los Cuatro Fantásticos. También habrá un nuevo problema: ¡Se conocerá a un Primigenio del Universo nunca antes visto! ¿Quiénes son y cómo cambiarán la vida de los Cuatro Fantásticos?

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.