Marvel revela el nuevo traje de Spider-Woman

Marvel

Recientemente, se anunció que Spider-Woman tendría su propia serie como protagonista. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que este personaje tendrá un nuevo traje diseñado por el dibujante Dave Johnson.

Este traje en un primer vistazo resulta bastante novedoso ya que es un estilo totalmente nuevo a lo visto en las series actuales. Spider-Woman vivirá sus aventuras vestida con un traje rojo y negro, principalmente, y un triángulo amarillo que parece tener mucha importancia. Este triángulo está presente en el pecho junto al símbolo de la araña, cabeza, espalda, piernas y manos.

Spider-Woman

Jessica Drew tendrá la oportunidad de desligarse de otras colecciones de Marvel y poder tener su propia serie con su propio traje. A lo largo de los años, Spider-Woman siempre ha estado ligada a distintas organizaciones de Marvel como S.H.I.E.L.D. o ha aparecido en colecciones de Spider-Man. Tiene su oportunidad de oro para demostrar todo su potencial.

La nueva colección de Spider-Woman estará disponible a partir de marzo del próximo año.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.