jueves, abril 25, 2024

Llegan más personajes y objetos de Star Wars a Fortnite

/

Panini

Star Wars - Fortnite

Con la inminente llegada de la novena cinta sobre la franquicia de Star Wars, parece que todo el mundo quiere festejarlo. Los videojuegos siempre han estado presentes para la franquicia. Tanto es así, que hace bien poco tuvimos el título de Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual ha gustado más de lo que se esperaba. Fortnite, aprovechó la ocasión, para introducir a los stormtroppers dentro de su catálogo de apariencias. Ahora que se acerca el estreno del noveno episodio, habría aprovechado e incorporado algunas apariencias más.

Siendo más concretos, desde ya podemos disfrutar de algunas apariencias más para los personajes y para algunos objetos. Todos ellos han sido presentados a través de un comunicado y un tráiler. Para el aspecto de los personajes tenemos a Rey, a Finn y a un soldado de asalto con armadura roja, bautizado como Sith. En el caso de los objetos, se ha cambiado el típico planeador por un TIE Fighter, lo que hace mucho más impresionante la bajada de nuestros personajes. Os dejamos, para terminar, el avance que han mostrado con la información aportada.

Fortnite  ahora tiene máscaras de soldado Rey, Finn y Sith, además de un planeador TIE Fighter de primer orden. También hay un emoticón y un banner de Star Wars (solo para regalar), pero se sienten un poco decepcionantes después de las noticias de TIE Fighter.

Este no es el primer  crossover de Star Wars y  Fortnite , y ciertamente no es el último. Ya hay una máscara de soldado de asalto estándar en la   tienda Fortnite , y el 14 de diciembre a las 2 p.m. ET, Disney estrenará una nueva escena de  The Rise of  Skywalker en el juego en sí, en el autocine de Risky Reels. The  Rise of Skywalker  es la última película principal de Star Wars y llegará a los cines el 20 de diciembre.

Fuente: Jedi News.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores