Nicola Scott también se suma a la celebración del número 750 de Wonder Woman

Después de crear portadas alternativas que muestran la historia de Superman y Batman para Action Comics #1000 y Detective Comics #1000 respectivamente, el artista Nicola Scott creó una pieza similar que celebraba la historia de Wonder Woman.

Scott presentó en su momento la obra de arte como una portada “que nunca iba a suceder” para Sensation Comics #1000.

Pero como se suele decir: nunca digas nunca. Porque esa ilustración se utilizará ahora como una de las portadas alternativas para el próximo Wonder Woman #750.

Después de sus versiones protagonizadas por Batman y Superman, Scott completa la trinidad con Wonder Woman #750, destacando la evolución del traje de Diana Prince.

La magnífica ilustración muestra algunas de las versiones del traje de la heroína. Desde la primera versión en la década de los cuarenta, hasta The New 52 y más allá.

Como lo reveló Scott en Twitter, la portada estará disponible exclusivamente a través de Kings Comics.

Wonder Woman #750 será un cómic de formato prestigio de 96 páginas que rinde homenaje al legado de la amazona de DC.

Scott es el último en una impresionante lista de nombres que van a trabajar en este histórico número, que también incluye a Jim Lee, Stanley “Artgerm” Lau y George Pérez.

Nicola Scott no es ajeno a Wonder Woman, ya que trabajó en la serie en 2016 con Greg Rucka, con quien se reúne para una historia de 12 páginas dentro del número 750. Wonder Woman también es un tema frecuente de las obras de arte personales de Scott, como un boceto reciente que imaginaba a Diana con un vestido de novia.

Wonder Woman #750 sale a la venta el 22 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.