martes, noviembre 24, 2020

La película de Uncharted sigue con problemas en la dirección

/

LCDEPaniniConfi750

Uncharted

Es cierto que hemos tardado un tiempo en asimilar la adaptación de videojuegos en forma de películas, o por lo menos que estos trabajos salgan bien. Desde Sony quieren sacar partido a todas las licencias que puedan, por lo que llevan un tiempo intentando lanzar una película inspirada en Uncharted. Los problemas parece que residen dentro del puesto de director, más que en la intención de traer la cinta.

Desde el momento en que el proyecto se inició, ha estado dando quebraderos de cabeza a todo aquel que se ha puesto en la silla de dirección. La noticia de hoy no podía ser menos, ya que parece que el actual director de la cinta, Travis Knight, también podría dejar la cinta por problemas con el calendario de sus actores. Tanto Tom Holland como Mark Wahlberg, son las dos grandes estrellas elegidas para la película y el problema residiría con el calendario del primero con la tercera entrega de Spider-Man. Parece que todo esto llevará a que Travis Knight deje el puesto de la dirección.

Con esto será el sexto director que dejaría la cinta. Lo que ha quedado claro es que los actores se van a mantener como hasta ahora, pero los problemas surgen para la silla de director. De esta forma, nos encontramos en una tesitura en la que la cinta de Uncharted tiene el puesto de director casi vacío, pero con elenco y guion preparado. Esto significa que seguramente se experimente un nuevo retraso para la cinta de Sony. Habrá que esperar para contestar a todas estas preguntas, pero una cosa es clara, Uncharted está dando muchos quebraderos de cabeza a Sony.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,368FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial