Pepper Pots tiene fecha para su serie con el traje de Iron Man

Pepper Pots

Durante los años, muchas son las fantasías de los aficionados por ver a varios personajes en algunas situaciones. En la vida de Iron Man, Pepper Pots siempre ha sido un personaje con una gran importancia. Con los últimos acontecimientos, parece que Tony Stark va a necesitar toda la ayuda del mundo, con la versión de Iron Man 2020. Razón de esto será que en marzo llegará una serie limitada, muy muy corta, sobre Rescue.

Así es, el alter ego de Pepper Pots cuando llega la armadura de Tony, tendrá su serie limitada para poder echar una mano contra el Iron Man 2020. Escrita por Dana Schwartz y dibujada por Jacen Burrows, ya contamos con la solicitud de este primer número de 2020 Rescue. Os dejamos para despedirnos la portada completa, junto con la sinopsis del primer número que llegará en marzo del próximo año.

Iron Man Rescue

Pepper Pots ha pasado de Tony Stark. Ella está recuperando su vida, encontrando su lugar en el mundo. Por desgracia, eso es cuando Tony decide que es hora de un colapso a toda velocidad. Si Pepper no puede ponerse el traje y salvar el día, Tony está acabado.

Fuente: CBR.