Resident Evil 3 Remake es una realidad

Resident Evil

Capcom ha anunciado de manera oficial una nueva versión de Resident Evil 3 para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. A su vez, el editor japonés ha revelado el primer trailer del nuevo remake de la aclamada saga.

Como se puede ver, los gráficos se han mejorado de una manera muy notable. Esto es porque Capcom ha utilizado el mismo motor interno que usaron para desarrollar el remake de Resident Evil 2. Resident Evil 3 Remake no es una simple remasterización, Capcom ha desarrollado el videojuego de nuevo para que éste se vea con los mejores gráficos simulando un juego moderno.

Este juego salió por primera vez en 1999 para la PlayStation original tras su lanzamiento. Esta nueva entrega de la saga quiso reinventar terrenos inexplorados añadiendo mucha más acción a la historia sin dejar a un lado la supervivencia.

Resident Evil 3 Remake estará disponible en abril de 2020.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.