El señor de los anillos quiere ahorrarse en maquillaje buscando orcos “de verdad”

El señor de los anillos

Comienza a cobrar más forma el proyecto de serie de El señor de los anillos, y por ello van avanzando las etapas de realización. Parece que ahora mismo están centrados en buscar a algunos de los extras que podrán aparecer en la serie, más concretamente los orcos de este universo. Desde la empresa encargada de escoger a los actores que saldrán en la serie, ya se ha puesto el anuncio para buscar a los extras que harán de esta raza de personajes de fondo.

A través del anuncio mostrado, se habría ofertado el puesto de orco que aparecerá de fondo en las escenas con unas peculiaridades. No todo el mundo podrá hacer de orco, ya que desde Amazon quieren ahorrarse en maquillaje para El señor de los anillos. Esto ha generado que el anuncio esté buscando gente que tenga ciertas características o rasgos poco agraciados, como la falta de pelo o dientes. De esta forma, buscan que el aspecto físico de estos extras se asemeje al de los orcos, para que con poco maquillaje pueden asimilarlos mucho más. Además de ello, parece que estarían buscando que también supieran del tema de la serie, es decir, que sea grandes sabios de la Tierra Media.

Sin duda alguna, es un hecho de lo más peculiar. Habrá que ver cómo va avanzando esto, pero seguro que va a dar más de que hablar.

Fuente: New York Post.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.