Tarot nos mostrará la fusión de dos vengadores clásicos

Tarot - Marvel Comics

Cada cierto tiempo, algunos de los equipos de personajes de Marvel intentan interaccionar entre ellos en alguna aventura. Para el caso de hoy, vamos a tratar una serie limitada que juntará a los Vengadores con los Defensores. Ambos grupos de Marvel han tenido grandes individuos entre sus filas, pero parece que en Tarot vamos a ver algún trasfondo más sobre ellos.

Siendo más concretos, vamos a poder disfrutar, desde el primer número de Tarot, de una fusión entre dos personajes, uno de cada grupo. Vamos a hablar a continuación con algún spoiler más de este pequeño adelanto, por lo que avisados quedáis.

Con esta nueva serie limitada, se va a buscar que vuelvan a reunirse el grupo de Vengadores y de Defensores. Ambos con las actuales formaciones parecen que tendrá una razón más para unirse. Lo que se ha podido mostrar a través del avance, ha sido algo que acontecía en el pasado, pero parece ser de un universo aparte.

Situado en la Segunda Guerra Mundial, parece que un grupo conocido como The Invaders está luchando a favor de la justicia. Formado por Namor, Capitán América y la Antorcha Humana, se encuentra combatiendo contra los nazis en pleno campo de batalla. La parte importante de esto surge cuando, el propio Capi comienza a transformarse y desgarrar sus ropas, llegando a convertirse en Hulk.

Hasta aquí llegan los spoilers de esta nueva serie limitada. Con los guiones de Alan Davis y los dibujos de Paul Renaud, llegará a las tiendas el próximo 1 de enero de 2020. Sin lugar a dudas, con lo que han mostrado va a traer mucho público si siguen por ese camino.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.