domingo, mayo 16, 2021

Tony Stark rescata una de sus clásicas armaduras

/

Iron Man - The Ultron Agenda

La vida de Tony Stark está dando muchas vueltas en los últimos meses. A través de su serie de cómics, hemos podido comprobar diferentes afecciones que le han ido ocurriendo, ya sea a su persona o a su inteligencia artificial. Todo ello parece haber ido encaminado al evento de The Ultron Agenda, en el que ahora mismo se encuentra de lleno. Hoy trataremos un avance del próximo número, que habría rescatado una clásica armadura del personaje.

Ni que decir tiene, que trataremos algunos spoilers de Tony Stark: Iron Man #19, por lo que avisados quedáis de antemano.

Spoilers

Por el momento, hay un hecho muy grave que le ha ocurrido al personaje de Tony Stark, y que le afectará enormemente. Esto no es otra cosa que la pérdida de su inteligencia artificial. Con esto, algunos de sus trajes más actuales se han quedado en desuso o incluso pueden ser peligrosos de usar contra Ultron.

Además de esto, hay que añadir que no es el Ultron de siempre, sino que ha sufrido una fusión con su creador. Esto hace que el villano sea mucho más poderoso, lo que afectará negativamente al enfrentamiento del multimillonario con él.

Todo este panorama puede parecer que afecte negativamente a Tony y que no pueda emplear todo lo que tiene contra él. No obstante, no todas las cartas están jugadas, ya que todavía le falta por usar algo que hará nacer la nostalgia de muchos de sus lectores. Ante la imposibilidad de usar una de sus últimas armaduras, Tony decidirá recoger una de las clásicas: la de su época como el Vengador Dorado.

GOlden Avenger

De esta forma, se presentará Tony Stark a ayudar a sus compañeros, de una forma que aunque sea rudimentaria, ayudará a poder combatir con el nuevo Ultron. Sin ninguna duda, esta pelea va a ser dificultosa para el multimillonario, pero seguro que sale a flote como muchas otras veces lo ha conseguido.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de este número traído por Dan Slott, Christos Gage y Francesco Manna. Llegará a las tiendas el próximo 18 de diciembre, pero con este avance nos han dado ganas de que llegue ya. Tenemos que esperar a ver que nos tienen preparados para terminar con este evento tan influyente en el personaje.

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian