viernes, marzo 29, 2024

Cinco detalles importantes del primer tráiler de Viuda Negra

/

Panini

Cinco detalles importantes del primer tráiler de Viuda Negra

Viuda Negra - Marvel

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Vengadores: Endgame, era difícil asimilar un calendario de estrenos de Marvel. Poco a poco se fueron conociendo los diferentes planes que tenía la gran M para poder traernos más entretenimiento. El primero de sus proyectos era una película de Viuda Negra, que parece que acabaría de estrenar un primer tráiler.

Hasta ahora, hemos ido conociendo diferentes apariciones que tendría la cinta. Como es obvio, la película estará protagonizada por el personaje de Viuda Negra, pero también aparecerán muchos más personajes de sus historias. Esto quiere decir que habrá personajes que antes no habían aparecido en el UCM. Para analizar correctamente el tráiler os dejamos cinco cosas que se deberían remarcar de lo que nos han mostrado.

Viejos conocidos de la franquicia

Black Widow, Marvel, UCM, Viuda Negra

Como era de esperar, aunque la película está situada en los orígenes de Natasha, algunos personajes también iban a aparecer de los ya conocidos. Entre ellos, podemos comprobar como Nick Furia hace su aparición e incluso, uno de los mejores compañeros de Viuda Negra: Clint Burton.

No solo personajes cercanos a Viuda Negra han estado presentes en el tráiler, sino que hemos podido ver también un General Ross más joven. Aunque su aparición es bastante fugaz, todavía hay que esperar a la película para confirmar su papel.

Nueva película, nuevo traje

Black Widow, Marvel, UCM, Viuda Negra

Ya se estaba viendo a través de los diferentes artes conceptuales de la película, pero por fin se ha podido ver en acción. Uno de los trajes que hemos visto de Viuda Negra en los cómics, también se ha podido ver a través de este tráiler. De esta forma, vemos a Natasha con un traje blanco, como nunca la habíamos visto en el UCM.

Aunque se ve poco tiempo al personaje en acción con el traje, podemos intuir que se lo pondrá en un momento concreto, como si se tratara de un ataque concreto. Habrá que esperar un poco más para disfrutar de este traje, pero pinta genial.

Taskmaster, el villano de la cinta

Black Widow, Marvel, UCM, Viuda Negra

La cinta iba a presentarse como una forma de explicar el origen del personaje de Viuda Negra, pero no se sabía como abarcarlo. Parece ser que, como ya habían coincidido en los artes conceptuales, el villano para esta cinta no será otro que Taskmaster.

Se pueden intuir algunas diferencias con el personaje de los cómics, aunque ya ha estado más que confirmado. Poco tiempo más se ha podido ver al personaje que en una pequeña escena, pero ha sido suficiente para poder vislumbrarlo.

La primera familia de Natasha

Black Widow, Marvel, UCM, Viuda Negra

Entre las películas de los Vengadores se ha podido ver como el personaje de Natasha ha ido formando una familia con sus compañeros superhéroes. No obstante, parece que el personaje ya tuvo una familia con la que se sentía muy cómoda. Todos ellos eran su pequeño grupo de justicieros en Rusia, con los que llegó a compartir lo mismo o más que con los Vengadores.

A través del tráiler, vemos como están reunidos para la siguiente misión, y cómo parecen todos conformes con su reunión. Habrá que esperar a la cinta para poder indagar un poco más en todos los lazos que los unen, pero parece que son muy cercanos.

Red Guardian en acción

Black Widow, Marvel, UCM, Viuda Negra

David Harbour tiene un gran momento a través de este primer tráiler, que ha dejado su huella. Interpretando a Red Guardian, se puede ver como el personaje se encuentra en plena acción en un combate de la incursión que realizan.

Nos encontramos frente a una versión rusa del Capitán América, por lo que será bastante interesante de ver. Además, la elección de actor parece haber ido muy bien, ya que Harbour se encuentra en la cresta de la ola y siempre es interesante verle en pantalla.

Cinco detalles importantes del primer tráiler de Viuda Negra

Viuda Negra - Marvel

Hasta aquí llegan los detalles recogidos del primer tráiler de la cinta de Viuda Negra. Como hemos visto se ha podido ver un poco de todo sobre la cinta. Todavía es necesario esperar hasta el 30 de abril de 2020, pero con este primer tráiler tenemos algo interesante para ir abriendo bocas. Os dejamos, para despedirnos, el tráiler doblado al castellano, para esperar con más ganas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores