viernes, agosto 12, 2022

Wonder Woman realiza cambios importantes en su arsenal

/

wonder woman vol 1 the lies

Wonder Woman es uno de los personajes estrella con más importancia de DC Comics. Su mitología e historia resultan muy interesantes y a lo largo de sus series en los cómics, se han podido ver las distintas armas que esta guerrera ha utilizado en multitud de enfrentamientos.

Spoilers 698x90 1

Wonder Woman se está teniendo que enfrentar a innumerables villanos en su serie actual. Lex Luthor y Cheetah se han unido para acabar definitivamente con Themyscira, la ciudad de la que proviene Diana.

Tras los últimos acontecimientos, Diana se quedó sin ningún arma para poder vencer a la nueva alianza de sus enemigos. Tuvo que pedir armamento nuevo a Natasha. Wonder Woman se hizo con grandes armas para poder hacer frente a Cheetah y Luthor junto a sus súbditos. Contaba con un escudo tan fuerte como el anterior, una espada de gran fuerza y un nuevo lazo que podía controlar con la mente.

Wonder Woman DC destacada

Sin embargo, mientras Diana luchaba contra su temible adversaria Cheetah, pensaba que aún podría recuperarse y volver a la luz dejando atrás cualquier tipo de maldición. Por el momento, esto no parece ser así y Wonder Woman deberá usar su ingenio para poner fin al letal enfrentamiento.

Wonder Woman #83 ya está disponible

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores