The After Realm será la próxima serie de Michael Avon Oeming

Como siempre se dice, a la llegada de un año nuevo, esto quiere decir que aparecerán series nuevas. Hoy venimos a tratar este tema en concreto, haciendo más hincapié en un artista conocido sobre todo por ser uno de los creadores de Powers. Estamos hablando de Michael Avon Oeming, quien parece que va a traer una nueva serie bajo el título de The After Realm.

Justo un poco de tiempo antes de que llegara el nuevo año, el propio autor anunciaba a través de redes sociales su proyecto. Parece que la fecha de salida será para febrero del próximo año, siendo Image Comics la encargada de publicarlo. No se han establecido aún el número de entregas que tendrá, pero es la nueva serie en la que va a enfrascarse de lleno el autor. The After Realm parece tratar un poco de épica fantástica y acción relacionada con la mitología nórdica, que queda más especificado en su anuncio, a través de la cuenta personal de Oeming. Os dejamos para despedirnos el anuncio, con algunas páginas de lo que veremos.

The After Realm es mi próximo trabajo personal para Image Comics este próximo mes de febrero. ¡Podéis reservarlo ya! Un ranger elfo escapa de la seguridad de su mundo, para reunirse con una amiga después del Ragnarok. Esto puede ocasionar la liberación de un mal que podría condenar a su nación.

Fuente: Image Comics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.