viernes, marzo 29, 2024

BBC revela las primeras imágenes de la serie The Watch

/

Panini

BBC, Mundodisco

Los fans del Mundodisco estamos de suerte desde que BBC anunció que lo adaptaría a serie. Ahora, la productora de televisión ha revelado las primeras imágenes de la serie The Watch.

Nada más ver las imagenes, lo primero que se pasa por la mente es que parece que la serie se ha deshecho de la ambientación medieval a cambio de una un tanto más postapocalíptica. Por otro lado, uno de los detalles que puede pasar desapercibidos, es la figura  sentada en un garito al fondo de la imagen en la que tenemos a Vimes en primer plano. Esta figura muy probablemente sea Muerte, la personificación de la misma que aparece en practicamente todas las novelas del Mundodisco cuando hay alguna muerte importante.

The Watch será una serie de 8 capítulos protagonizada por la guardia de la noche de Ankh-Morpork, una de las ciudades más peligrosas del Mundodisco, entre otras cosas por su legalización del crimen. Por el momento se planea que la serie llegue a lo largo de 2020, por lo que no deberemos esperar mucho para disfrutarla. Aquí os dejamos las imágenes.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores