miércoles, abril 24, 2024

Kurt Busiek y Mark Russell revivirán un clásico evento de Capitán América

/

Panini

Capitán América, Kurt Busiek, Madbomb, Mark Russell

Revivir algunos de los momentos importantes de los personajes de los cómics, muchas veces es una gran estrategia. Cuando se quiere recordar algunos acontecimientos o algunos personajes relevantes para el héroe, es necesario volver a rescatarlo. Parece que querrían hacer lo mismo con el Capi, pero no desde el punto de vista del héroe, sino de las personas que han vivido el propio evento en sí. Esto se realizará a través de la serie Marvel Snapshots y hoy trataremos la unión de Mark Russell a Kurt Busiek para el Capitán América.

Ya se anunció que serían ocho números únicos que se centrarían cada uno en personajes diferentes. Todos ellos estarán encabezados por Kurt Busiek, pero del que se ha definido la trama central y el evento en el que se basará ha sido el del Capitán América. Además de eso, también se ha conocido la persona que guionizará conjunto a él: Mark Russell. Los dibujos del número único estarán llevados a cabo por Ramón Pérez, junto con una portada del gran Alex Ross.

Bajo el nombre de Captain America: Marvels Snapshot #1, la trama escogida del personaje ha sido Madbomb, un evento clásico del personaje. Va a llegar a las tiendas en abril de este año, contando ya con la portada completa y la sinopsis. Os dejamos para despedirnos lo mostrado hasta ahora.

Capitán América, Kurt Busiek, Madbomb, Mark Russell

Un adolescente talentoso del sur del Bronx ve su vecindario destruido en el ataque inicial de Madbomb, y su futuro está en llamas. ¿Qué hace cuando los reclutadores de AIM le tratan de reclutar? ¿Apoyará un sistema que le ha fallado o encontrará un futuro fuera de la ley? ¡Con el Capitán América, el Halcón, Iron Man y más!

Fuente: AIPT.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores