jueves, marzo 28, 2024

Central Park será la nueva serie del creador de Bob’s Burger

/

Panini

Bob's Burger, Central Park, Loren Bouchard

Muchos pensaban que era difícil ir mejorando la animación para adultos con el fin de algunos clásicos. No obstante, fueron surgiendo diferentes series y proyectos que han conseguido tener su hueco en el público. Una de ellas fue Bob’s Burger que trajo un soplo de aire fresco a las series de animación. Ahora parece que su creador quiere traernos una nueva licencia, que recibe el nombre de Central Park.

Recientemente, Loren Bouchard ha anunciado algunos avances de este nuevo proyecto que tiene en mente. También se trata de una serie de animación y tiene como fecha de salida el 17 de julio de este año. Desde el 2018 ya se había anunciado la preparación de esta serie, pero ahora podemos disfrutar de un vistazo a los personajes protagonistas y la sinopsis oficial. Algunos de los actores de doblaje que habrá en la serie, tienen bastante renombre. Esto seguro que da mucho más juego a la serie y hace que pueda conseguir un mejor tirón de salida. Os dejamos a continuación, para terminar, lo mostrado sobre Central Park.

Bob's Burger, Central Park, Loren Bouchard

Central Park es una comedia musical animada sobre los Tillermans, una familia que vive y es la cuidadora de Central Park. Owen, el gerente del parque, y Paige, su esposa periodista, crían a sus hijos Molly y Cole en el parque más famoso del mundo, mientras se defienden de la heredera del hotel Bitsy Brandenham y su sufrida asistente Helen, a quien no le gustaría nada más que convertir a aparcar en condominios.

Fuente: TVLine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores