viernes, marzo 29, 2024

El equipo Checkmate volverá a aparecer en el universo de DC Comics

/

Panini

Checkmate, DC Comics, Green Arrow, Leviathan, Lois Lane

La llegada de nuevos años suele ir acompañada de la llegada de nuevos argumentos para las editoriales de cómics. En algunas ocasiones, estas nuevas historias pueden desencadenar en que nuevos grupos, o algunos ya existentes, tengan su momento de gloria en ellas. Hoy venimos a hablar de un rescate, por parte de DC Comics, de un grupo que parece que tenía olvidado: Checkmate.

Este grupo de personajes, centrado en el espionaje, volverá a formarse para el evento que tiene que venir llamado Leviathan. Parece ser que esta formación del equipo de Checkmate estará formado por cuatro personajes que no esperabas ver aliados. Todos ellos serán los protagonistas de una serie limitada de seis números para este evento, bajo el nombre de Event Leviathan: Checkmate. El grupo tendrá como integrantes a Lois Lane, Green Arrow, Talia Al Ghul y The Question, que participarán en secreto en este evento.

Ya hay equipo creativo y portada para el primer número. Por parte de los guiones tendremos a Brian Michael Bendis, mientras que en los dibujos tendremos a Alex Maleev. Su fecha de salida es para el 22 de abril de este año, aunque habrá que esperar para ver más, ya que solo tenemos la portada del primer número. Nos despedimos con esta imagen y esperamos que den más información para ir viendo al equipo en acción.

Checkmate, DC Comics, Green Arrow, Leviathan, Lois Lane

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores