miércoles, abril 17, 2024

Christian Bale está en conversaciones para unirse a Marvel

/

Panini

Christian Bale

Muchos son los aficionados que desde que vieron la trilogía de Batman de Christopher Nolan, se engancharon al universo del personaje. En estas tres cintas, conocimos a un actor, que aunque era ya conocido por la fecha, gran parte del público pudo ponerle más cara siendo Bruce Wayne. Hablamos de Christian Bale, uno de los Batman que más han marcado al público, que parece que ahora estaría en conversaciones con Marvel para aparecer en una de sus cintas.

Como lo estáis leyendo, el que dio vida a Bruce Wayne, estaría negociando para aparecer en una película de Marvel. Se desconoce el papel que desempeñará, pero la película en la que aparecería sería la nueva cinta de Thor: Love and Thunder. De esta forma, Taika Waititi sería el nuevo director de Christian Bale en una adaptación de cómic.

La verdad es que todo es bastante llamativo, ya que el contraste que haría el actor sería muy grande. Pasamos de tener al actor en un ambiente oscuro y solitario, como fue el de la trilogía de Nolan, a llegar a un terreno lleno de color y humor con las ideas de Waititi en Thor. Además de ello, otro aspecto importante, y que puede desatar los debates entre los aficionados, es el cambio de empresa de DC a Marvel. Sin lugar a dudas, aunque no hay nada confirmado, el mero hecho de que esté en conversaciones para aparecer en el MCU va a dar de que hablar. ¿Qué prefieres tú?

Fuente: Collider.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores