Colin Farrell revela cuándo comenzará a interpretar a el Pingüino

Colin Farrell

The Batman, dirigida por Matt Reeves, es una de las películas más esperadas de DC en los últimos años. La nueva película está protagonizada por Robert Pattinson, que interpretará a Batman y a Bruce Wayne. También presentará a Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Riddler.

Reeves anunció que Farrell también se uniría a la película e interpretaría al reconocido Pingüino. Farrell visitó The Ellen Show y detalló cuándo comenzaría a trabajar en su próximo papel:

Empiezo a rodar con el equipo de la película The Batman en unas dos semanas. Somos conscientes de que es una película que muchos fans llevan esperando y vamos a trabajar mucho para que todo salga bien. Estamos muy emocionados.

Batman

Reeves confirmó que quería hacer algo nuevo con el personaje y tratar de mostrar los aspectos más emotivos que tiene. La película ahondaría en problemas más humanos que pueda tener Batman sin dejar a un lado esa dosis de adrenalina y acción de cualquier película de superhéroes.

The Batman estará disponible en cines a partir del 25 de junio de 2021.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.