sábado, abril 20, 2024

DC introduce por primera vez a un villano para Lois Lane

/

Panini

DC Comics, Greg Rucka, Lois Lane

Si bien es cierto que el personaje de Lois Lane es igual que longevo que el propio Superman, nunca ha tenido un enemigo propio. Durante el devenir del interés amoroso de Clark Kent los pocos enfrentamientos que ha tenido han sido con villanos del kriptoniano o de otros héroes. Pero gracias a la nueva serie guionizada por Greg Rucka estamos siendo testigos de una nueva interpretación del personaje que deja de lado su rol pasivo de los últimos años. Uno de estos cambios es la aparición de un nuevo villano para la periodista al que podemos ver por primera vez en Lois Lane #8.

Según el editor Jamie Rich el aspecto más aterrador de este nuevo villano llamado Kiss of Death es que solo tiene ojos para Lois. Es cierto que muchos asesinos se fijan en un objetivo, pero lo de este personaje es demencial. Evidentemente, Lane está intentando luchar contra este enemigo sin la ayuda de Superman, pero pese a que todos sabemos que es capaz de cuidarse sola quizá este personaje es un reto demasiado grande para ella. Con el avance de este número 8 de la serie DC ha mostrado unas páginas a tinta y sin texto en la que podemos ver por primera vez a Kiss of Death.

 

As the world comes to realize Lois Lane is also the wife of Superman and mother of Superboy, the DC Universe’s most acclaimed reporter finds herself hunted by a deadly assassin code-named the Kiss of Death. The only thing standing between Lois and execution is the Question, but can Renee Montoya stop the Kiss before she fulfills her contract? (A medida que el mundo se da cuenta de que Lois Lane también es la esposa de Superman y madre de Superboy, la reportera más aclamada del universo DC se ve perseguida por un asesino mortal con el nombre en clave Kiss of Death. Lo único que se interpone entre Lois y la ejecución es Question, ¿Pero podrá Renee Montoya parar a Kiss of Death antes de cumplir su contrato?)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores