The Defenders sigue estando presente entre los planes de Marvel

Defensores

Cuando Netflix tomó las riendas de algunas series sobre el universo Marvel, muchos comenzaron a engancharse a ellas. Ya sea por los personajes escogidos o por la forma de contar la historia, muchos adoraban a estos personajes. Todo parece que se desmoronó en el momento en que juntaron a todos en la serie conocida como The Defenders. El grupo que simularía a los Vengadores, pero en la pantalla pequeña, sufrió un batacazo del que no pudo recuperarse, provocando su cancelación.

Poco después de que esto ocurriera, poco a poco las series individuales de The Defenders, también sufrían el mismo destino. Apuntaba todo a que ya no volveríamos a ver nada de este grupo en mucho tiempo, pero recientemente se habrían avivado rumores de una posible vuelta. Obviamente, no se trataría de los mismos que ya vimos, pero parece ser que Marvel tiene planes para traer de vuelta al grupo en su universo. Como hemos dicho, se tratan de rumores, pero algunos han cogido bastante fuerza, ya que apuntan a que todo podría vincular a Punisher y algunos proyectos que hay ahora en mente. Entre ellos se encuentra Moon Knight y Blade, pudiendo simular el grupo conocido como Midnight Sons.

Todavía es pronto para especular, porque es cierto que no hay más información al detalle, pero que cobre fuerza esto puede darnos nuevos enfoques para las nuevas fases que quiere traernos el UCM. Si algo hemos visto en Marvel, es que todo es posible y no descartaríamos que alguno de los que ya aparecieron en The Defenders pudiera volver, ya que algunos de los actores querrían hacerlo. Habrá que esperar, pero si sigue por este camino, parece que al grupo le espera un buen futuro.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.