sábado, abril 20, 2024

El director de The Flash habla sobre la relación con Flashpoint

/

Panini

Andy Muschietti - The Flash

En DC Comics están buscando algo de triunfo con sus películas. Cierto es, que con Aquaman y con Shazam la cosa no fue tan mal como se esperaba. A pesar de ello, no deja de estar muy atrás con respecto a su competidora. La futura llegada de proyectos, como The Batman o The Flash, puede significar un antes y un después para Warner. Mientras tanto, vamos recibiendo noticias de estos proyectos, como la noticia de hoy que involucra al director de la cinta sobre el velocista.

Durante una reciente entrevista que tuvo Andy Muschietti, parece que se habló de la historia para The Flash. Sin lugar a dudas, es algo que ha llamado la atención de muchos de los aficionados, ya que en su momento se habló de adaptar el evento de Flashpoint. Esa historia, que supuso un reinicio para los cómics, llegará a la gran pantalla, pero no como muchos estaban pensando. De esto último ha querido hablar Muschietti, haciendo referencia a que tratará el evento de Flashpoint, pero se tomará ciertas libertades para cambiarlo.

Todavía es pronto para hablar, pero es verdad que mucho reinicio no podría hacer. No obstante, habrá que ver como va abordando esta visión del evento de Flashpoint, que seguro que da mucho de que hablar.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores