Doctor Who trae de vuelta a un importante personaje de Torchwood

Doctor Who - Torchwood

Una de las series británicas más relevantes, desde siempre, ha sido Doctor Who. Todo lo que tiene que ver con ella o con series que se vinculen a ella suele de ser de bastante interés para el público fiel de la primera. En la década de los 2000 surgió una serie de ciencia ficción derivada de esta, titulada Torchwood. Siendo más concretos se trata de la aparición de un personaje, y con la actual temporada parece que se ha repetido la hazaña.

Durante el último episodio, el quinto de la actual temporada, ha vuelto a la palestra Jack Darkness. Interpretado por John Barrowman, el personaje hizo su debut en Doctor Who, y más tarde protagonizó su serie propia con Torchwood. Ahora, parece que ha vuelto a la serie que lo vio nacer para el público. El propio Barrowman hizo unas declaraciones que lo iban anunciando hace poco. Os dejamos para despedirnos las palabras del actor y esperamos a ver qué ocurre con él y si esto decide otra serie sobre Torchwood, que muchos esperan.

Siempre he estado sosteniendo la antorcha para eventualmente traer de vuelta a Jack, porque sé el amor que la base de admiradores de todo el mundo sienten por él. Sin revelar demasiada historia, es el mismo Jack que conoces.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.