Donny Cates acaba con la JLA de DC en la nueva serie de Thor

Thor

Donny Cates es uno de los escritores que está en mejor forma actualmente. Cates es capaz de coger a un personaje cualquiera y brindarle nuevas historias frescas para darle una nueva vida.

Cates es el encargado de realizar los guiones en la nueva serie de Thor y ha arrancado muy fuerte. En el número dos de la serie aparecen los héroes de la JLA de DC. Cates consigue introducir a estos personajes a través de unas descripciones que se asemejan a ellos junto a unos dibujos difuminados. Los personajes que aparecen son Superman, Batman, Flash, Green Lantern y Aquaman.

Donny Cates explica que ninguno de estos héroes es capaz de frenar a Black Winter ya que no tienen el suficiente poder. Ahí es cuando aparece Thor como el único héroe capaz de parar la amenaza y la serie vuelve a su curso normal.

A continuación les dejamos las páginas donde se pueden ver todas estas referencias a los héroes de DC en la serie de Marvel de Thor.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.