viernes, marzo 29, 2024

El Capitán América se enfrenta a una horda de Cráneos Rojos en The End

/

Panini

Capitán América, Marvel Comics, The End

Después de tantos años de aventuras de nuestros personajes favoritos se hace difícil pensar en el fin de alguno de los héroes Marvel. Hay algunas historias que muestran los últimos días de Thor o Lobezno, pero no es lo que más se fomenta desde la editorial. Por lo que parece esto va a cambiar con el retorno de The End, una miniserie de los 2000 que mostrará los destinos de algunos de los personajes más icónicos de la Casa de las Ideas. De momento y gracias a CBR hemos podido ver el primer adelante de la centrada en el Capitán América, que mostrará sus últimos pasos en un mundo repleto de Red Skulls.

Capitán América, Marvel Comics, The End

La serie está guionizada y dibujada por Erik Larsen, uno peso pesado del cómic y contará con Dono Sánchez-Almara al color. En este avance de Captain America: The End #1 podemos ver al viejo Steve Rogers enfrentarse a una horda de Red Skulls. Por lo que parece el original está muerto, pero estas copias atacan al Centinela de la Libertad con la misma fiereza que el original y convierten a todo al que hieren en otro integrante en sus filas. Queda claro que son descerebrados por su escasez de palabras, por lo que estos seres podrían equipararse a una infección zombi. El 5 de febrero llegará a los quioscos este número especial en el que Larsen mostrará los últimos momentos de Steve Rogers en este mundo postapocalíptico.

Steve Rogers fights for survival in a post-apocalyptic wasteland populated by hordes of Red Skulls! Legendary writer/artist Erik Larsen (SPIDER-MAN, WOLVERINE, NOVA) returns to Marvel for an oversized last tale of Simon & Kirby’s American Hero! (¡Steve Rogers lucha por sobrevivir en un páramo postapocalíptico poblado por hordas de Cráneos Rojos! ¡El legendario escritor/artista Erik Larsen (Spider-Man, Lobezno, Nova) regresa a Marvel para una última historia de gran tamaño del héroe americano de Simon y Kirby!)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores