El Internado sufrirá un reinicio y se emitirá en Amazon Prime Video

El Internado

Amazon Prime Video ha confirmado que El Internado volverá con más fuerza que nunca y que sufrirá un reinicio para emitirlo en el servicio de transmisión de Amazon. El Internado fue una serie que se emitió por primera vez en Antena 3 y cogió mucha popularidad a partir de ese momento.

El Internado: Las Cumbres tendrá lugar en un viejo monasterio que se encuentra alejado del mundo ya que se encuentra aislado. Los protagonistas de la historia serán alumnos rebeldes que operan bajo sus propios principios y este monasterio les servirá para reinsertarse en la sociedad.

Desde Amazon han prometido que la serie va a ser trepidante y que será un thriller frenético con dosis de terror. Atresmedia Studios y The Mediapro Studio serán los encargados de llevar a cabo este reboot. La serie contaría con 8 capítulos que empezarán a rodarse en el primer trimestre de 2020.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial. Seguiremos informando.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.