Empyre se compara con uno de los grandes acontecimientos de Marvel

Empyre

Si algo prepara muy bien Marvel Comics, son sus eventos. Pueden gustar más o pueden gustar menos, pero casi siempre suelen tenerlos muy bien anunciados, para llamar la máxima cantidad de personas posibles. Con este nuevo evento conocido como Empyre, no iba a ser menos. Desde hace unos meses, nos hemos ido preparando con lo que conocimos como Incoming. Ahora llegan pequeños adelantos del evento mayor, que llegará a partir de abril.

Conocido como Empyre, parece que indagará un poco más en las relaciones espaciales entre los skrull y los kree. Tanto es así, que el propio avance habría anunciado que la guerra entre estas dos razas, solo habría sido el comienzo. Esto genera una situación bastante peculiar, si tomamos en cuenta los hechos del número único de Incoming, que sirvió como prólogo. Ahora mismo tanto los kree como los skrull parecen estar en paz, y esto llevaría a un enfrentamiento contra la Tierra.

Protagonizado por Vengadores y Cuatro Fantásticos, parece que el evento de Empyre llegará en abril, con los guiones de Al Ewing y Dan Slott, y los dibujos de Valerio Schiti, siendo el eje central de Marvel para unos cuantos meses. Mientras tanto, os dejamos el adelanto mostrado, creado por InHyuk Lee.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.