miércoles, abril 24, 2024

Se filtra información de la edición coleccionista del nuevo Assassin’s Creed

/

Panini

Assassin's Creed

Le pese a quien le pese, la saga de videojuegos de Assassin’s Creed genera una gran cantidad de público y ventas. Puede que hayan sido lastradas, en muchas ocasiones, por la fama de sus fallos técnicos, pero con las últimas entregas han ido remontando considerablemente. Esto no hace, que cuando va llegando el momento de una nueva entrega, la gente no tenga ganas de jugarla. Para la noticia de hoy, hablaremos de unas filtraciones para el nuevo título de la saga, que llevaba tiempo esperándose.

Durante estos últimos meses, todo lo que se oía, sobre este proyecto, tenía relación con una posible llegada a la mitología nórdica. Bajo el nombre de Assassin’s Creed: Ragnarok, parece que todo estaba ya casi vendido. No obstante, estos últimos días el portal de GameStop Italia, habría dando más detalles al respecto. A través de la entrada de este título, se habría abierto la posibilidad de reservar el título en su versión de coleccionista, que recibe el nombre de Mjolnir Edition. Esto hace referencia, una vez más, a la mitología nórdica, haciendo hincapié en uno de los dioses más conocidos: Thor.

Assassin's Creed, Assassin's Creed: Ragnarok, Ubisoft

Poco después de conocer esto, y de que algunos medios se hicieran eco de ello, se borró esta entrada del portal. De esta forma, parece que se trata de una filtración más, aunque la fecha no parece estar aún confirmada. Sea como sea, todo apunta a que encarnaremos a un asesino en un ambiente vikingo, que era algo que muchos llevaban esperando en la saga desde hace bastante tiempo. Habrá que esperar si Ubisoft hace algún comunicado haciendo referencia a esto, pero sin duda es algo que muchos querrían. Después de conseguir tan buena crítica con Assassin’s Creed: Odyssey, seguramente con esta nueva entrega sigan mejorando.

Fuente: 4wearegamers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores