martes, abril 23, 2024

Jeffrey Dean Morgan bromea sobre la vuelta de uno de sus personajes

/

Panini

Jeffrey Dean Morgan

Año nuevo y con ello, nuevos propósitos. Los actores de nuestras películas y series favoritas también realizan sus propósitos de nuevo año. Parece que uno de ellos ya habría mostrado su interés en algo para 2020. Estamos hablando de Jeffrey Dean Morgan, aunque parece que esta intención es más en tono jocoso que en serio. No obstante, el actor nos ha dejado un mensaje de lo más curioso en su cuenta de Twitter.

Para poner en situación, Jeffrey Dean Morgan ha participado en varios proyectos muy interesantes para el público. Interpretó a Thomas Wayne en el universo de DC que se intentó montar Snyder. Además de esto, ha participado en series relevantes como Sobrenatural y The Walking Dead. Pues parece que la broma de su vuelta para 2020 no sería en ninguno de estos proyectos, sino en El Comediante de Watchmen. De esta forma, el actor ha mostrado por su cuenta de Twitter una imagen con el antifaz del personaje y ha insinuado su vuelta en 2020. No hay nada planeado para que Morgan vuelva a interpretar al personaje, o por lo menos que el público sepa. Aún así, os dejamos este mensaje mostrado para que hagáis vuestras propias ideas.

Gus (hijo de Morgan) encontró el antifaz de El Comediante. Todavía me queda como un guante. Y parezco mucho más alucinante con mis gafas bifocales. Aquí dejamos una vuelta enmascarada para 2020.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores