jueves, octubre 29, 2020

La serie de Obi-Wan Kenobi retrasa la fecha de su rodaje

/

LCDEPaniniConfi750

obi 900x600 1

Todo lo que tenga que ver con la franquicia de Star Wars suele dar mucho revuelo entre el público. Cualquier noticia o rumor que se escuche siempre será revisado y comentado, para comprobar que los proyectos de la franquicia lleguen a buen puerto. En los últimos días, se han estado escuchando noticias sobre un retraso indefinido de la serie de Obi-Wan Kenobi, tanto en medios españoles como en algunos internacionales de relevancia como The Hollywood Reporter. No obstante, todo esto ha quedado desmentido por el actor protagonista, el cual ha dejado más que claro lo que está pasando.

La situación se planteó de una forma bastante alarmante, debido a lo que estaba ocurriendo con la serie. Según fuentes de Collider, los rumores sobre un parón en la realización de la serie surgiría por haber deshecho uno de los grupos que se reunía en Pinewood Studios en Londres. Al parecer se confirmó a todos los integrantes de este grupo que la serie estaría en parón indefinido. Las razones de todo ello serían la búsqueda de cambios en el guion, que podrían suponer una contratación de nuevos integrantes.

Poco a poco varios medios de comunicación empezaron a seguir estos rumores y a hacerse eco, confirmando un retraso indefinido de la serie. Aprovechando la visita de Ewan McGregor en un pase de prensa por Birds of Prey, se le preguntó por estos fuertes rumores que circulaban por Internet. El actor respondió a todos ellos, haciendo un resumen en que no es para tanto y que simplemente el rodaje se habría retrasado para enero de 2021. Os dejamos a continuación las palabras exactas:

Acabamos de llevar el rodaje a principios del próximo año. Los guiones son realmente buenos. Vi el 90% de la escritura y realmente me gustó.

Todos estos rumores, sobre las diferencias creativas y todo eso, nada de eso es cierto.

Creo que quieren mantener la misma fecha de lanzamiento para que realmente no afecte al espectador de ninguna manera. Simplemente les da más tiempo para escribir, mejorar aún más los guiones

Como podemos comprobar, el propio actor protagonista ha dado información, más que relevante, sobre todo lo que ha estado circulando por las redes. No cabe duda, de que ha sonado muy convencido, y si viniera de otro actor con menos importancia en el proyecto, se podría coger con pinzas, pero desde el principio parece que Ewan McGregor ha estado muy presente en algunas decisiones. Aún así, seguiremos de cerca el proyecto, ya que aunque digan que mantienen la fecha de salida, es posible que si surge algún problema en el rodaje se pueda retrasar. Dejando las divagaciones a un lado, y basándonos en lo último comentado por el propio Obi-Wan Kenobi ¿esperáis con ganas la serie?

Fuente: The Wrap.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial